Pues bien. Pues eso. Pues nada. Mañana regreso a mi trabajo presencial en la Clínica del Pilar, sita en Paseo de Sancha 15, Málaga, después de tres meses de ausencia, aunque trabajando a distancia. Y si todo va bien -y no existe ninguna razón para que no sea así-, estaré al pie del cañón bastante tiempo, tanto en mi consulta como a través de Skype.
Cuando el Apolo 13 dio la vuelta a la Luna para coger impulso y volver a su casa, perdió el contacto con La Tierra. Los operarios de la NASA no sabían exactamente lo que se iban a encontrar. Si aquellos viajantes de las estrellas estarían calcinados o aún vivos. En su trayecto, habían dejado atrás el punto de no retorno.
Ya nos lo explicó Kafka. A partir de cierto punto en adelante no hay regreso. Y ese es exactamente el punto que hay que alcanzar en lo laboral. La vida es demasiado corta para ser bueno en demasiadas áreas, pero lo suficientemente larga para encontrar el punto de no retorno en una, al menos. De modo que si necesitan cualquier cosa, tengan la absoluta libertad de ponerse en contacto conmigo. No duden en hacerlo.
Y, sobre todo, no pierdan la comunicación.
Reblogueó esto en Calzado Cómodoy comentado:
Ya nos lo explicó Kafka. A partir de cierto punto en adelante no hay regreso. Y ese es exactamente el punto que hay que alcanzar en lo laboral. La vida es demasiado corta para ser bueno en demasiadas áreas, pero lo suficientemente larga para encontrar el punto de no retorno en una, al menos.
Me gustaMe gusta